Lilly Téllez y García Cabeza de Vaca lanzan espots rumbo al 2024

La senadora del PAN, Lilly Téllez, y el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, lanzaron espots en los que hablan de lleno sobre sus aspiraciones presidenciales.

En el primer caso, la senadora Téllez afirma que quiere ser “presidenta” de México para unir y cuidar al país como mujer.

“Quiero ser presidenta porque ¡ya basta!. Y aunque esa razón sería suficiente, hay más. Quiero ser presidente porque yo fui parte de Morena. Yo fui de las que se entusiasmó con la llegada de este gobierno a la presidencia de México. Yo fui senadora con Morena y me decepcionaron igual que decepcionaron a muchos.

“Por eso me salí de Morena. Porque los conozco desde dentro sé lo que están haciendo mal y tengo claro cómo corregirlo. México necesita un doble esfuerzo para levantar lo que han destruido”, apuntaló.

Por su parte, García Cabeza de Vaca dijo que no se puede permitir que se sigan dilapidando las instituciones y dividiendo a la nación.

“Estamos decididos a darle rumbo y dirección a México para garantizar un futuro próspero de oportunidades para las presentes y futuras generaciones”, afirmó.

Anotó que son muchos más quienes aspiran a una mejor calidad de vida, que aquellos que quieren seguir sembrando “odio y rencor”.

El exmandatario se declaró como “aspiracionista” pues aspira a tener un México “lleno de oportunidades, de desarrollo y empleos para nuestra gente. Un México seguro y en paz”.

“Un México donde se combata la corrupción y no a la oposición”, señaló

Lilly Téllez y Francisco García Cabeza de Vaca pertenecen al PAN, partido que acordó con el PRI designar a los candidatos a la presidencia y a la jefatura de gobierno.

Síguenos en

Google News
Flipboard