Yo no necesito titiritero para tomar mis propias decisiones: Alejandra del Moral

La candidata del PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, Alejandra del Moral, aseguró que ella no necesita de un “titiritero” para tomar sus propias decisiones.

En su segundo día de campaña, en Acolman, la priista dijo que se va a necesitar “trabajo, trabajo y más trabajo” para poder remontar en las encuestas.

“Vamos a requerir que los días nos duren muchas horas y no desperdiciemos ni un segundo en lo que tenemos que hacer”, anotó.

La candidata comentó que entiende perfectamente cuando la gente le dice que ya está decepcionada de los políticos.

“Yo les creo a los que están enojados, les digo: vengan, súmense a este proyecto y juntos mejoremos el Estado de México“, invitó.

Del Moral afirmó que ella será “gobernadora de territorio no de escritorio”, por lo que “no me van a ver en el Palacio de Gobierno en Toluca, me van a ver aquí tomando decisiones con la gente”.  

¿De qué se trata esta elección?, preguntó. Y resumió que por primera vez en la historia son dos candidaturas y las dos son mujeres. “Esta elección es histórica, nos jugamos todo en esta elección”, acotó Alejandra del Moral.

“Aquí hay mucha candidata para poder ganar esta elección. Seré la gobernadora de la reconciliación porque es mucho más poderosa que la reconciliación”, advirtió. “Esta elección se trata de reconciliar”, insistió.

La candidata reiteró su propuesta de salario familiar, con lo que crecerá el “salario rosa” que actualmente es sólo para mujeres.

“Va más allá de ser solo un ingreso, este programa va a dar estabilidad a las familias mexiquenses”, anticipó Alejandra del Moral.

La priista dijo que el 4 de junio ya está cerca, por lo que pidió dejar “todo en la cancha” en la disputa por el Edomex.

Sobre Delfina Gómez, refirió: “La voy a alcanzar y le voy a ganar la gubernatura del Estado de México”.

Síguenos en

Google News
Flipboard