No me espanta cuando dicen que vamos en segundo lugar: Del Moral
Del Moral durante el arranque de su campaña. Foto: @AlejandraDMV/Twitter.

La candidata del PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, Alejandra del Moral, aseguró, durante el arranque de su campaña a las elecciones del Estado de México (Edomex), que no le espanta “cuando dicen que vamos en segundo lugar”.

Y es que, dijo, “caballo que alcanza gana” y sin mencionar el nombre de la maestra Delfina Gómez, aseguró que la va a “alcanzar y le voy a ganar la gubernatura del Estado de México”.

En su segundo mitin de este lunes, en el primer día de campaña en el Estado de México, Del Moral fue acompañada por el dirigente del PAN, Marko Cortés, y el presidente estatal del PRI, Eric Sevilla. Fue notoria la ausencia del dirigente nacional priísta Alejandro Moreno.

Ante la gente que asistió a su evento de campaña, Del Moral reconoció que en el Edomex la gente está “enojada porque dicen que ya no le creen a nadie”.

Pero ella pidió confiar en su proyecto que sería el primer gobierno de coalición mexiquense y que encabece una mujer.

No me espanta cuando dicen que vamos en segundo lugar: Del Moral - del-moral-mitin
Simpatizantes priistas. Foto: Gustavo Sánchez/La-Lista.

“¿De qué se trata esta elección? Se trata de unir, reconciliar para progresar. La reconciliación es el antídoto para el populismo que ha querido dividirnos”, apuntaló.

Del Moral señaló que no se trata de una elección más sino que está “en juego el futuro del Estado de México”.

Desde este municipio, la priista hizo su primera promesa de campaña: un salario familiar, que sería la extensión del “salario rosa”.

Se trata de un programa familiar “para fortalecer el bolsillo de los hogares”. Aclaró que el “salario rosa” no va a desaparecer sino que va a crecer como programa social.

Del Moral aseguró que la muestra de que se le puede ganar a Morena es que en 2021 la coalición recuperó Atizapán.

Con ello, dijo, “demostramos que Morena no es invencible”.

No me espanta cuando dicen que vamos en segundo lugar: Del Moral - del-moral-mitin-2
Simpatizantes panistas. Foto: Gustavo Sánchez/La-Lista.

“Ya les ganamos en 2021 y les vamos a volver a ganar.

“Hago entrega total de mi vida a la causa de es el Estado de México”, concluyó en su discurso que duró apenas 15 minutos.

A la priísta la antecedió el dirigente del PAN, Marko Cortés, quien llamó a no permitir que “lo peor de la política venga a dañar el Edomex”.

“Ganando el Estado de México se van a poner a temblar en Palacio”, aseguró el panista.

Síguenos en

Google News
Flipboard