Delfina pide a simpatizantes seguir el debate; Del Moral afirma que ganará
Fotografía: Especial.

Luego de confirmar su asistencia al primer debate previo a la elección por la gubernatura del Estado de México, cuando en primer momento había dicho que no estaría presente, la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, pidió a sus simpatizantes seguir este ejercicio el próximo 20 de abril.

La exsecretaria de Educación Pública señaló que participará de este debate para dar a conocer sus propuestas que tiene para el gobierno del Estado de México, el cual intentará conquistar por segunda ocasión en los comicios del próximo 4 de junio.

“Estaremos con mucha disposición, es lo que queremos, crear ideas, proponer y hacer algunas propuestas que tenemos que dar a conocer”, sostuvo la abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México, conformada por Morena-PT-PVEM, en un mitin desde Amecameca.

“Estamos cordialmente invitando a todos ustedes, estaremos en el debate, estaremos ahí con mucho gusto”, subrayó.

Gómez Álvarez había dicho que “por problemas de agenda” no podía asistir al primero de los dos debates que organizará el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), pero finalmente se decantó por apersonarse el próximo jueves 20 de abril.

‘Voy a ganar el debate y la elección’: Del Moral

Por su parte, la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD y Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela, manifestó su confianza de que ganará el debate a la morenista y fue más allá, pues aseguró que le ganará los comicios por la gubernatura del Edomex.

“Con educación, con altura de miras, capacidad, pero sobre todo con experiencia y amor a esta tierra le voy a ganar el debate y le voy a ganar la elección este próximo 4 de junio”, aseveró la priista en un mitin desde San Felipe del Progreso.

Del Moral Vela estuvo acompañada del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, quien subrayó que su abanderada es la más capacitada para suceder al gobernador, Alfredo Del Mazo Maza.

“Aquí tenemos a una mujer que, sin dudas, es la más preparada, es quien tiene la capacidad y carácter y le sobra talento para llevar los destinos del Estado de México”, apuntó el presidente nacional del tricolor.

Síguenos en

Google News
Flipboard