Alejandra del Moral: ‘No es momento de recriminarnos por el pasado’
Alejandra del Moral en un acto de campaña en el Edomex. Foto: Twitter @AlejandraDMV

Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, encamina su campaña de cara a las elecciones del próximo 4 de junio con la consigna “Ruta de la Reconciliación”.

Este viernes 7 de abril, la candidata emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió un par de videos en los que llama a la reconciliación y a la “no recriminación” por los gobiernos del pasado.

“No es momento de dividirnos ni recriminarnos por el pasado, es momento de hacer equipo y mirar hacia delante”, expresó Del Moral en uno de los videos publicados en su Twitter, en el marco de los días de Semana Santa.

Asimismo, la también exdiputada local señaló que abogará por la unión en el Estado de México, que es uno de los últimos bastiones del PRI.

“Enfrentamos una decisión crucial que no solo va a afectar nuestro presente, sino también el futuro de todo México. Y es importante recordar que en momentos como este nuestra fuerza radica en la unión”, agregó.

Por último, Alejandra del Moral destacó que el próximo 4 de junio “comienza un nuevo momento para el Estado de México. De nosotros depende que sea una etapa de inclusión y desarrollo”.

En otro video ─compuesto por fotografías de la candidata con habitantes del Estado de México─ Del Moral sostuvo su más reciente consigna de campaña: “la Ruta de la Reconciliación”.

“¡Ya empezó la Ruta de la Reconciliación! Nosotros venimos a unir a las familias mexiquenses, a dejar del lado la polarización y hacer equipo para que todas y todos salgan adelante”, publicó la priista.

Síguenos en

Google News
Flipboard