Marko Cortés llama a aspirantes a la Presidencia a salir a las calles y ‘mover las almas’
Fotografía: Facebook/ Marko Cortés Mendoza.

El dirigente del PAN, Marko Cortés, llamó a los aspirantes de su partido a la Presidencia de la República, a salir a las calles y “mover las almas”.

En un mensaje en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, recordó que hace 83 años, Manuel Gómez Morin, fundador de Acción Nacional, convocaba a “Mover las Almas”; en el año 2000, Vicente Fox hizo un llamado a “Despertar a México”.

“Hoy, ante la destrucción y el retroceso que significa este régimen, nuevamente llegó la hora de “De despertar a México, llegó la hora de mover las almas”, porque el futuro de todos está en peligro“, aseguró.

“La democracia y las libertades, están amenazadas. No hay lugar para cruzarse de brazos, no hay tiempo para quedarse de observador, no hay cabida para la indiferencia”, sostuvo.

Marko Cortés señaló que “hoy México reclama el despertar de todos. Tenemos que movilizar a nuestra familia y amigos, a nuestros conocidos, pero también a los desconocidos, llevándoles la verdad de los hechos”.

“Sólo despertando y movilizando al país podremos salir adelante de esta pesadilla de destrucción, de regresión, violencia, corrupción e impunidad”, indicó.

“Por eso invito a todos los que realmente están dispuestos a encabezar en el 2024 esta lucha por México, a que además de los foros, conferencias y reuniones, con sus equipos salgan a las calles, mercados y plazas, para escuchar de viva voz el sentir de la gente y que se ganen su apoyo“, pidió.

“Hagámoslo juntos, por el bien de nuestras familias y de todo el país. Involucremos a la sociedad, atrevámonos a hacer todo lo necesario para despertar a México, llegó la hora de ‘Mover las Almas'”, finalizó su llamado.

En el PAN hay varios aspirantes a la Presidencia, entre ellos Lilly Téllez, Santiago Creel, Mauricio Vila, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard