Movimiento Ciudadano definirá candidato presidencial en diciembre: Dante Delgado
El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado. Foto: Facebook / Dante Delgado

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, reveló en un mensaje a medios que el partido tendrá a un candidato presidencial para las elecciones de 2024 hasta el próximo mes de diciembre.

Durante una entrevista en Puebla, el también senador comentó que antes de anunciar o elegir al candidato de MC se están realizando una serie de seminarios para nutrir el proyecto político de su partido.

“Movimiento Ciudadano se está preparando para ganar la presidencia de la República el próximo año y les quiero decir de manera muy enfática y aunque algunos no lo crean y otros no lo adviertan en este momento, pero estamos construyendo ese proyecto en todo el país”, dijo, tras concluir el acto.

Asimismo, aseguró que para logra el triunfo en las elecciones de 2024 se tiene que sumar a la población “y nosotros creemos en ellos y pronto lo vamos a acreditar en los hechos”.

Al mismo tiempo, el senador Dante Delgado enfatizó que para logra el triunfo en las elecciones a la presidencia la República se necesita partir con al menos 10 puntos en las encuestas, de los cuales, Movimiento Ciudadano tiene hasta 23 puntos de arranque.

Durante su participación en el seminario, en el cual estuvo acompañado de varios integrantes del partido político, Delgado agregó que existe un descontento por parte de la sociedad mexicana en torno al deterioro del país en temas de salud, seguridad, educación, cultura, innovación científica, tecnológica y economía, “algo en lo que MC se encuentra trabajando de manera puntual”.

El funcionario compartió una fotografía en su cuenta de Twitter donde aseguró que desde el estado de Puebla, se discutieron las necesidades del sector educativo y cultural de cara a los retos que el futuro presenta.

Síguenos en

Google News
Flipboard