‘Les vamos a dar una paliza en Coahuila’, dice ‘Alito’ Moreno

El dirigente del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, aseguró que su candidato en Coahuila, Manolo Jiménez, “será el próximo gobernador” y “les vamos a dar una paliza, es más una macaniza” a Morena.

Ante el posible deslinde del PT de su candidato en el estado, para favorecer a Morena, ‘Alito’ dijo estar tranquilo pues la diferencia es muy amplia según encuestas.

“Esto es una muestra más de la desesperación de Morena, de sus aliados, del gobierno de la República, porque saben que van a perder las elecciones, utilizan distractores para querer generar percepciones que no existen.

“Estamos claramente, claramente así se muestra, en una amplísima ventaja, más de 20 puntos arriba en Coahuila.

“Y lo que están haciendo en que un partido político decline a favor de uno de los aspirantes en el estado de Coahuila, pues es algo que no les va a sumar nada, ni les va a decir nada“, sostuvo ‘Alito’.

“Les vamos a ganar, los vamos a barrer en Coahuila de manera clara y de manera contundente, y Manolo Jiménez con la confianza de los ciudadanos será el próximo gobernador de Coahuila”, insistió.

Sobre el Estado de México, refirió que “hay muchas mediciones, mediciones que antes pues nos sacaban a cada rato y que estaban arriba, después de dos meses está claro que Alejandra del Moral no solo alcanzó, ya rebasó y vamos a ganar la gubernatura”.

El presidente nacional del PRI exigió que el gobierno federal “saque las manos de las elecciones, no vamos a permitir que se quieran robar la elección del Estado de México, no lo vamos a permitir”.

Respecto a la coalición Va por México, comentó que “está muy fuerte, muy potente”, “estamos trabajando, nos estamos reuniendo, en los próximos días haremos anuncios importantes”.

‘Alito’ se volvió a lanzar contra Movimiento Ciudadano, que aseguró son “los grandes esquiroles de esta elección”.

“Porque imagínate tú qué les puede dar que a 10 días de la elección hicieran una campaña para atacar un partido político como el PRI, que es parte de la coalición, y eso, no tienen ni candidato en el Estado de México, no tienen candidato en Coahuila. Entonces lo único que hacen es hacerle de esquiroles y lacayos a Morena”, señaló.

Esto, por la reciente campaña que hizo MC contra el PRI, en la que pregunta: “¿Tú le crees al PRI? Nosotros tampoco”.

Síguenos en

Google News
Flipboard