Vamos a ganar, pero tenemos que arrasar: Delfina Gómez en cierre en Texcoco

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México (Edomex), Delfina Gómez Álvarez, cerró este miércoles su campaña en Texcoco, donde llamó a sus simpatizantes no quedarse sin votar este domingo para “arrasar” en la elección.

La morenista remarcó que “un voto puede ser la diferencia”, por lo que pidió que sus seguidores a que concreten con su voto la alternancia se gobierno en la entidad mexiquense.

“Que el domingo nadie se quede en casa, que todos salgamos tempranito a votar y hacer lo que, por derecho, nos corresponde, que es la decisión de nuestro futuro del Estado de México”, sostuvo ante miles de asistentes y simpatizantes.

“Que nadie piense que su voto no sirve (…) todos los votos son necesarios, un voto puede ser la diferencia para poder arrasar, porque de que vamos a ganar, vamos a ganar, pero tenemos que arrasar para dejar bien claro que los mexiquenses queremos un cambio de gobierno”, remarcó.

No obstante, Delfina alertó que no deben de confiarse con la ventaja que marcan las encuestas.

“Yo estoy segura de que tenemos el triunfo, pero no podemos doblarnos ni podemos confiarnos porque para ellos (el PRI) va a ser muy difícil soltar lo que por muchos años han tenido”, dijo.

“Recordemos que si vemos una situación ilegal hay que denunciarla, no podemos quedarnos callados. Si vemos una cuestión de compra de voto, que estén amenizando o condicionando, hay que denunciarlo”, subrayó.

Vamos a ganar, pero tenemos que arrasar: Delfina Gómez en cierre en Texcoco - delfina_gomez_cierre_texcoco

En ese sentido su coordinador de campaña, Horacio Duarte Olivares, llamó al PRI y a los presidentes municipales emanados de ese partido a que “no muevan la voluntad del popular” en la elección del 4 de junio.

“Hacemos el último llamado a los priistas y a los que gobiernan algunos municipios, les decimos desde Texcoco que ni lo intenten, que ni se atrevan a querer mover la voluntad popular”, destacó.

“Mejor que se queden en sus casas, que ya no gasten dinero y que mejor entiendan la nueva realidad política del Estado de México”, agregó.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el Edomex vive “el momento Delfina” y “el momento del final del grupo de Atlatomulco”.

Además, aseveró que la victoria del domingo de Delfina Gómez se convertirá “en el motor que impulsará a conquistar nuevamente la presidencia de la República”.

“El próximo domingo Delfina va a ser una inspiración, este ejercicio de humildad, de estar con la gente y de unidad será el ejemplo para el 2024 y para su siga esta gran transformación”, indicó.

Síguenos en

Google News
Flipboard