‘Que sea una jornada histórica’: Delfina tras votar en Texcoco
Delfina Gómez emitiendo su voto en una casilla en Texcoco. Foto: Equipo de campaña Delfina Gómez

Luego de votar a una cuadra de su domicilio en Texcoco, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México (Edomex), Delfina Gómez Álvarez, señaló que espera que este domingo 4 de junio sea una jornada histórica.

Gómez Álvarez votó en la casilla ubicada en la Secundaria 130 donde, dijo, ella estudió y posteriormente ejerció como orientadora.

La morenista hizo un llamado a las y los mexiquenses a que no se queden sin votar este domingo, independiente de cuál sea el sentido de su elección.

“Que se animen a emitir su voto para quienes ellos deseen, pero que no se queden sin participar, es un momento histórico”, dijo a medios de comunicación, luego de dar su voto en la Escuela Primaria No. 130 Netzahualcóyotl.

En ese sentido, manifestó estar tranquila con el desarrollo de esta jornada electoral y a la espera de que los resultados le favorezcan.

“Si me dan la oportunidad(de ser gobernadora) me voy muy fortalecida. Veo una ciudadanía muy decidida para lograr un mejor Estado de México”, dijo.

“Yo espero que sí sea”, respondió a la pregunta. “¿La segunda es la vencida?”, agregó.

Esta es la segunda ocasión que Delfina Gómez busca la gubernatura del Estado de México. La primera fue en 2017, cuando el priista Alfredo del Mazo la venció en las urnas.

El Estado de México es clave para esta elección, pues se trata de uno de los últimos bastiones del PRI y por primera vez tendrá una mujer como gobernadora, sin importar quién resulte electa.

Síguenos en

Google News
Flipboard