‘Ninguna obra quedará inconclusa’, promete Sheinbaum en despedida
Fotografía: Archivo/ Gobierno de la Ciudad de México.

En su último acto de despedida de la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que “ninguna obra quedará inconclusa”, pues “hay presupuesto asignado y deberá terminarse”.

La administración actual tiene pendientes como la remodelación de la Línea 1 del Metro; la reapertura de la Línea 12; la inauguración del Tren México-Toluca, entre otros.

“Además se queda Martí Batres al frente del gobierno de la Ciudad, un hombre honesto, que conoce la ciudad y que va a trabajar todos los días junto con todo el gobierno”, resaltó la mandataria.

“No es un adiós sino es el inicio de una decisiva etapa en el futuro de nuestra patria”, afirmó Sheinbaum, quien dijo que solicitó licencia a su cargo “para hacer realidad que una mujer encabece los destinos de la nación“.

“Pasamos de la corrupción a la honestidad, de los privilegios a los derechos, de la frivolidad al mandar obedeciendo, de la entrega de la ciudad a los intereses de unos cuantos al rescate de la ciudad para las mayorías, de la represión a la libertad”, comentó la mandataria, cuya licencia comienza a partir de este viernes.

“Nunca nos mareamos, tenemos los pies bien puestos en tierra firme”, sostuvo.

“Nosotros no robamos, no mentimos y no traicionamos, siempre gobernamos con la mística del mandar obedeciendo”, abundó.

Sheinbaum dijo que en estos 5 años se ahorraron cerca de 100 mil millones de pesos, gracias al combate a la corrupción.

Además, apuntó que la economía de la ciudad está en franco desarrollo.

 “Soy científica pero hago política desde hace mucho tiempo y la hago para transformar nuestro país, para que disminuya la desigualdad, para construir un país en paz, me siento confiada en cumplir con el objetivo de nuestro movimiento, darle una verdadera continuidad a la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador“, afirmó.

“México ya no se escribe con m de machismo, se escribe con m de madre y m de mujer”, subrayó.

Sheinbaum llamó a no dar ni un paso atrás en la transformación y pidió que la acompañen en su encuentro con “el pueblo de México”.  

“¿Me van a acompañar en esta hazaña?”, preguntó a los cientos de asistentes, quienes respondieron que sí.

“Es tiempo de continuar con la transformación, es tiempo de profundizar en el bienestar del pueblo de México, vamos a seguir haciendo historia”, anticipó Sheinbaum.

Su registro como aspirante a la candidatura de Morena ocurrirá este viernes.

Síguenos en

Google News
Flipboard