PUBLICIDAD
El Congreso de Oaxaca cambió el nombre al organismo y nombró a nuevos magistrados cuyos nombres envió el gobernador, Salomón Jara
Reyes Rodríguez, presidente del Tribunal Electoral, advirtió que ello impide que la cancha del juego electoral, sea pareja
Vicente Fox provocó que tanto la cúpula panista como los aspirantes a la candidatura presidencial, se desmarcaran de sus dichos
Analistas consideran que AMLO debe actuar con responsabilidad política y “autocontención democrática” ante Xóchitl Gálvez.
El INE definió el plazo para las personas que estén interesadas en contender de manera independiente por la Presidencia de la República.
La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, dijo que no le han abierto en ningún proceso las autoridades federales.
Emilio Lozoya, siendo director de Pemex, compró con sobreprecio la empresa Agronitrogenados, lo que causó graves daños al patrimonio de la nación.
“No somos opositoras, somos como Estela de Carlotto”, dicen las madres buscadoras en su mensaje al presidente AMLO.
PUBLICIDAD
El presidente señaló que lo único que se busca es justicia y reparación del daño.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, acusó que el presidente AMLO supuestamente usa a las dependencias contra de los aspirantes a la candidatura presidencial.
Tras ser aprobado por el INE, Morena adelantó que impugnará ante el TEPJF el convenio para crear el Frente amplio por México.
Esta es La-Lista de las veces que ambos políticos se han confrontado mediática y judicialmente.