Política

Viernes 21 de agosto de 2026

Cualquier servidor que cometa el delito de corrupción inmobiliaria podrá ser acreedor a una condena de entre 10 a 20 años de prisión.
Las plataformas tecnológicas que ofrecen hospedaje deberán contar con un seguro que cubra posibles riesgos de responsabilidad civil.

PUBLICIDAD

Movimiento Ciudadano apuntó que estas cuatro acciones de inconstitucionalidad son el primer bloque de impugnaciones que se presentarán en contra de las 12 reformas aprobadas.
En promedio, las campañas del Edomex costaron casi 8.5 millones de pesos al día. Mientras que las campañas de Coahuila costaron 8 veces menos.

PUBLICIDAD

Será Signa Lab-ITESO el que elegirá, de estas 24 mil, sólo 108 preguntas, que se entregarán a los moderadores del primer debate.
El diplomático estadounidense se reunió con ministros del Máximo Tribunal y pidió un aplauso para los servidores públicos.
La alcaldesa Sandra Cuevas dice que apoyará a Santiago Taboada o a Adrián Rubalcava para la jefatura de Gobierno de la CDMX.
Pese a su apoyo a Sheinbaum, el diputado del PRD dijo que no renunciará a su grupo parlamentario ni se afiliará a Morena.
Las contrataciones “se encuentran apegadas a la ley”, asegura el gobierno del Edomex tras reportaje sobre contratos a empresas fachada.

PUBLICIDAD

La irregularidades se habrían detectado en el proceso de entrega-recepción.
Manolo Jiménez afirmó que recorrió todos los municipios del estado para presentar, dijo, las mejores propuestas.
“Para ellos (el PRI) va a ser muy difícil soltar lo que por muchos años han tenido”, aseguró la candidata de Morena, Delfina Gómez.
Los conteos rápidos permitirán conocer un aproximado de la votación que obtuvo cada uno de los candidatos en Edomex y Coahuila.

PUBLICIDAD