Política

Miércoles 26 de agosto de 2026

Los resultados del peritaje, solicitado por familiares de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, confirmaron que falla causó accidente.
Las candidaturas que resulten procedentes podrán realizar campaña a partir del 1 de marzo, indicó el INE. El domingo, el primer registro.

PUBLICIDAD

Ricardo Mejía Berdeja es una tercera opción entre los 4 candidatos que buscan ser el próximo gobernador de Coahuila.
AMLO comparó el caso de Trump con el del expresidente de Perú, Pedro Castillo, y con intento de desafuero que él mismo vivió.
Lenin Pérez Rivera es una de las cuatro opciones que tienen los coahuilenses el próximo 4 de junio, en la elección de gobernador de Coahuila.
La dirigencia de Morena a cargo de Mario Delgado había extendido su mandato hasta después de la elección de 2024.

PUBLICIDAD

“Yo no tenía que ver absolutamente nada” con el conflicto en Notimex, indicó Arturo Alcalde, aunque sí se reunió con Sanjuana Martínez.
La politóloga acusa el presunto uso indebido de su información.
Las elecciones en el Estado de México pueden marcar un punto de partida a lo que será la presidencial de 2024.
“Esta elección es histórica, nos jugamos todo”, aseguró Alejandra del Moral de gira por Acolman, Edomex, en su segundo día de campaña.
Las campañas en Edomex y Coahuila ya arrancaron y aquí te contamos cuánto pueden gastar cada candidato y candidata.
Hasta ahora sólo los candidatos Ricardo Mejía Berdeja y Armando Guadiana, en Coahuila, han pedido seguridad, dice Adán Augusto desde el INE.

PUBLICIDAD

El Senado presentó dos recursos de reclamación contra la decisión del ministro Javier Laynez Potisek.
La abanderada priista pidió a los mexiquenses confiar en su proyecto.
La abanderada de Morena remarcó que no habrá impunidad para quienes “traicionen el mandato del pueblo”.
También tomaron protesta Jorge Montaño Ventura, Rita Bell López Vences y Arturo Castillo Loza.

PUBLICIDAD