Política

Miércoles 26 de agosto de 2026

Asesor del Papa en México asegura que “las encuestas en este momento son muy equívocas, no es el momento de hacer caso”.
Recientemente se denunció el derrame de cemento en el acuífero de Quintana Roo, a causa de la construcción del Tren Maya.

PUBLICIDAD

La abanderada de Morena también se comprometió a rebajar los salarios de los altos funcionarios de su gobierno.
Las elecciones en el Estado de México pueden marcar un punto de partida a lo que será la presidencial de 2024.
“Esta elección es histórica, nos jugamos todo”, aseguró Alejandra del Moral de gira por Acolman, Edomex, en su segundo día de campaña.
Las campañas en Edomex y Coahuila ya arrancaron y aquí te contamos cuánto pueden gastar cada candidato y candidata.

PUBLICIDAD

“Que denuncie ante la FGR esta difamación por parte de Los Ardillos”, pidió la precandidata Xóchitl Gálvez a AMLO.
El mandatario federal señaló que quienes están detrás de la movilización apoyan a la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez.
El Senado presentó dos recursos de reclamación contra la decisión del ministro Javier Laynez Potisek.
La abanderada priista pidió a los mexiquenses confiar en su proyecto.
La abanderada de Morena remarcó que no habrá impunidad para quienes “traicionen el mandato del pueblo”.
También tomaron protesta Jorge Montaño Ventura, Rita Bell López Vences y Arturo Castillo Loza.

PUBLICIDAD

César de Castro asegura que varias personas, incluidos exfuncionarios encargados de hacer cumplir la ley, los han contactado con nuevas pruebas potenciales favorables a la defensa.
La morenista abrió actividades en Texcoco y la priista en Cuautitlán Izcalli.
Jóvenes de distintas entidades conforman redes de apoyo para impulsar la imagen de Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, mientras que Ricardo Monreal pide hacer un debate entre las ¨corcholatas¨.
Por su parte, Mario Delgado aseguró que el organismo electoral será “más autónomo”.

PUBLICIDAD