PUBLICIDAD
La defensa de Emilio Lozoya destacó que su cliente se encuentra listo para firmar los acuerdos correspondientes a los casos de Odebrecht y Agronitrogenados.
Este acto se dio luego de que la FGR solicitó y obtuvo una orden de aprehensión contra de Francisco Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El Estado de México contará con las dos terceras partes de las urnas electrónicas que instalará el árbitro electoral.
Vehículo al que dispararon militares en Nuevo Laredo iba “a exceso de velocidad con las luces apagadas y sin placas"; Sedena argumenta que sus elementos escucharon disparos.
También hay especialistas o perfiles que tienen carrera electoral, judicial o académica, quienes aspiran a ser consejeros del INE.
El presidente dijo que en caso de que Calderón acceda, no habría sección de preguntas.
El partido blanquiazul exhortó a la autoridad electoral atender la denuncia a fin de que “no quede archivada”.
López Obrador criticó la postura del gobierno de Estados Unidos sobre la democracia en México.
Las palabras del funcionario estadounidense se dieron tras la aprobación del ‘plan b’ y la marcha en defensa del INE.
El equipo del senador Monreal recordó la antigua amistad que tiene con el ingeniero Cárdenas, desde que éste se convirtió en jefe de Gobierno.
“En los hechos actúa como un grupo criminal... el PAN fue el que sostuvo esa famosa guerra contra el narco”, señaló Mario Delgado.
En medio de la polémica, Yasmín Esquivel no se presentó a la sesión de este lunes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.