PUBLICIDAD
Un tribunal revocó la sentencia con la que se había negado el amparo a Linda Cristina Pereyra Gálvez, esposa de García Luna
Será el 27 de junio cuando el juez Cogan le dicte sentencia; mientras la defensa del acusado, encabezada por César de Castro, anunció que apelará la decisión.
David Frum instó al presidente estadounidense Joe Biden a estar más pendiente de lo que sucede en México.
El mandatario federal dijo que está realizando una investigación sobre cómo es el procedimiento para la demanda.
Con 20 votos a favor y 10 en contra, la mayoría de Morena y sus aliados avalaron dejar fuera del plan b la cláusula de la ‘vida eterna’.
De septiembre de 2022 a la fecha, se han presentado 34 denuncias, que involucran más de siete mil millones de pesos, indica la ASF.
Guadiana es más conocido que Manolo Jiménez, pero la división con el PT y el PVEM le restan puntos para alcanzar al puntero en Coahuila.
El PRI señaló que Morena busca desviar la atención ante el crecimiento de Alejandra Del Moral en las preferencias del electorado.
PUBLICIDAD