PUBLICIDAD
El funcionario capitalino sostuvo que no participó en la reunión en la que se perfiló la versión de la extinta PGR sobre el caso Ayotzinapa.
Layda Sansores aseguró que Sheinbaum es “la mejor para dirigir los destinos del país”.
Más de 20 organizaciones reclamaron que el gobernador ni la influencer acaten las recomendaciones de la CEDHNL.
‘Nunca sostuve reunión alguna con el licenciado Jesús Murillo Karam’, dijo el exmandatario de Guerrero.
La exfuncionaria peñista agradeció al ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, a su salida de prisión.
Rosario Robles se encontraba presa por el presunto desvío de fondos públicos por más de cinco mil millones de pesos a través de universidades y empresas fantasma.
La FGR cumplimentó una orden de aprehensión contra Murillo Karam por distintos delitos en el caso Ayotzinapa.
López Obrador mostró su apoyo a la gobernadora Marina del Pilar después de acusaciones de narcogobierno en Baja California.
PUBLICIDAD
Morena publicó resultados de elecciones en Baja California Sur, Chihuahua, Colima, Nayarit, Puebla, Sonora, Sinaloa y Tabasco.
El juzgador dio tres días hábiles -que se cumplirían el próximo lunes- para que Layda Sansores rinda un informe sobre la difusión de audios.
Sobre la denuncia que interpuso en su contra, Miranda de Wallace consideró que Zaldívar tiene “terror” de que la FGR actúe.
La denuncia que presentó la Fiscalía de Campeche es sólo el primer paso de todo un entramado burocrático para conseguir el desafuero de “Alito”.