PUBLICIDAD
Los señalamientos pesan sobre los dos punteros, Américo Villarreal y César Verástegui, por la relación con Sergio Carmona, asesinado en noviembre.
Sandra Cuevas desmintió que le fuera prohibido salir de México.
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, enfrentará la verdadera evaluación de su gobierno el próximo 5 de junio.
Arturo Diez, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, asegura que los otros dos contendientes están “hasta el tronco con el crimen”.
El legislador fue atacado afuera de su casa en la colonia La Popular en la ciudad de Colima.
La jefa de Gobierno afirmó que su administración no descansará ‘hasta tener en operación la Línea 12 del Metro con completa seguridad’.
El exgobernador de Nuevo León será sometido a diversos estudios en el hospital público al que fue trasladado.
El morenista Julio Menchaca busca ganar un estado históricamente priista. La división en el PRI puede influir para perder Hidalgo.
El presidente explicó que el primer uniformado fue liberado porque se comprobó que su arma no fue la que lesionó de muerte al estudiante.
Conoce cuáles son los estados con más violencia previo a las elecciones del 5 de junio. Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas encabezan la lista.
El expresidente Vicente Fox habló desde su amor por el rancho hasta el consumo libre de la marihuana en México.
El líder del PRI nacional dijo que estará de forma permanente, todo el mes de mayo, en la entidad, para garantizar el triunfo de la alianza que representa Carolina Viggiano.