PUBLICIDAD
El presidente reclamó a los partidos de oposición que han reclamado la falta de justicia ára las víctimas: ‘Es muy ramplón, quieren sacar raja del dolor humano’.
El legislador fue atacado afuera de su casa en la colonia La Popular en la ciudad de Colima.
La jefa de Gobierno afirmó que su administración no descansará ‘hasta tener en operación la Línea 12 del Metro con completa seguridad’.
El exgobernador de Nuevo León será sometido a diversos estudios en el hospital público al que fue trasladado.
El presidente explicó que el primer uniformado fue liberado porque se comprobó que su arma no fue la que lesionó de muerte al estudiante.
Conoce cuáles son los estados con más violencia previo a las elecciones del 5 de junio. Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas encabezan la lista.
El expresidente Vicente Fox habló desde su amor por el rancho hasta el consumo libre de la marihuana en México.
El líder del PRI nacional dijo que estará de forma permanente, todo el mes de mayo, en la entidad, para garantizar el triunfo de la alianza que representa Carolina Viggiano.
El consejero presidente coincidió en algunos puntos de la propuesta de reforma electoral que presentó el presidente ante el Congreso.
Tamaulipas tendrá que elegir un gobernador, las opciones: Américo Villarreal, César Verástegui ‘El Truko’ y Arturo Díez; éste último reconoció la fama de la entidad y llamó a decirle “adiós a “Mataulipas”.
Esteban Villegas y Marina Vitela protagonizan una cerrada contienda. La tercera candidata, Patricia Flores Elizondo, exjefa de la Oficina de Presidencia durante el sexenio de Felipe Calderón, puede inclinar la balanza.
La candidata de Morena, una comunicóloga y periodista nacida en la Ciudad de México, se coloca como la favorita en las encuestas de abril. Pero si algún candidato declina a favor del segundo lugar, Laura Fernández Piña, el escenario puede cambiar.