PUBLICIDAD
El Gobierno de la CDMX confirmó contaminación del agua por aceite.
Los moderadores del segundo debate presidencial se encargarán del encuentro entre los tres candidatos, programado para el 28 de abril.
Agricultores coinciden en que el cambio de variedad arábica a robusta los convirtió en dependientes de Nestlé, que no paga lo suficiente.
La propuesta impulsada por el candidato emecista aplicaría para aquellas personas que padezcan una enfermedad terminal, entro otros casos.
Rocío Nahle fue increpada por familiares de Brandon Arellano, asesinado en enero en ese municipio, quienes reclamaron justicia en el caso
“Yo me hago bolas” con la bolsa de tiempo y por eso dejó la bandera al revés, dijo Xóchitl Gálvez sobre el primer debate.
Para evitar que se haga un “montaje”, la candidata de Morena, Alma Alcaraz, pidió que “esta investigación la atraiga la FGR”.
Monseñor Ramón Castro, secretario general de la CEM, informó que el encuentro con los candidatos a la Presidencia será el miércoles
¿Quién habló más?, ¿cuáles temas fueron los más abordados? y ¿quién fue más atacado?
Xóchitl Gálvez es acompañada al primer debate entre presidenciables por víctimas de hechos en los que Sheinbaum se ha visto involucrada.
Sheinbaum y Gálvez encabezaron los ataques entre sí durante el primer debate presidencial 2024, en materia de salud y corrupción.
Primero llegó Claudia Sheinbaum; después Álvarez Máynez y al final Xóchitl Gálvez, previo al primer debate presidencial.