Política

Sábado 23 de mayo de 2026

La información surgida por parte del grupo que investiga el desfalco en Segalmex fue reservada por 5 años por Hacienda.
El presidente López Obrador refirió que el nombramiento de Mario Delgado “es bien merecido” y destacó la labor de Omar Harfuch como secretario de Seguridad.

PUBLICIDAD

Destacan Paola Longoria, Roberto Palazuelos e Hipólito Deschamps.
El paquete presentado por el presidente López Obrador se da en el marco del aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.
Continuidad de Morena, garantía de que ni la migración, ni el fentanilo, ni ningún otro problema bilateral, encontrará soluciones: Xóchitl.
“Hacer cumplir la ley es uno de los actos democráticos más genuinos del servicio público”, indicó Pérez Dayán.

PUBLICIDAD

“El daño sería lamentablemente mayúsculo” si se amplía el periodo de la dirigencia de Alejandro Moreno, advierte Beltrones.
“El Patrón” está señalado de orquestar al grupo de sicarios que atentó en 2022 contra el periodista Ciro Gómez Leyva.
Omar García Harfuch y Ernestina Godoy reflexionaron sobre los logros alcanzados en seguridad, en el podcast de Claudia Sheinbaum.
Ildefonso Guajardo y Mario Delgado intercambiaron señalamientos respecto a la migración tras protesta contra Xóchitl Gálvez en Nueva York.
‘Sin importar en qué parte de la ciudad vivan”, dijo la precandidata morenista.
Resultó ileso, pero dos escoltas resultaron heridos de bala.

PUBLICIDAD

La SSPC determinará las medidas con base en la zona de riesgo.
La querella presentada es contra diversos funcionarios municipales y estatales, incluyendo de la Secretaría de Bienestar.
El presidente López Obrador también consideró que no habrá intervención de ningún gobierno extranjero, por lo que espera que el país seguirá progresando.

PUBLICIDAD