Política

Viernes 14 de agosto de 2026

Rodrigo de la Peza López Figueroa señaló que con su labor no invadió ninguna facultad del Tribunal Electoral
A los detractores de Sergio Mayer “hay que decirles que se callen, que maduren, que crezcan, que sean responsables”, opinó ‘El Fisgón’.

PUBLICIDAD

PAN propondrá al INE que se amplíe el plazo del 20 de febrero para que mexicanos en el extranjero puedan votar en elecciones 2024.
Los dirigentes de PAN, PRI y PRD aseguraron un escaño como pluris.
“¿Cómo se puede hablar de democracia con el tema del Fobaproa?”, preguntó Claudia Sheinbaum a Ernesto Zedillo.
Si eres mexicano en el extranjero, recuerda que se amplió el periodo de registro hasta el 20 de febrero para votar en las elecciones 2024.

PUBLICIDAD

El 27 de enero recibirá su constancia de ratificación.
A Xóchitl se le denunció por “actos anticipados de campaña, uso indebido de recursos y la posible creación de un padrón electoral alterno”.
La SCJN finalizó el litigio que entabló el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros para que Gómez Urrutia fuera el titular del Contrato Colectivo de Trabajadores de la principal planta de AHMSA.
La consejera presidenta del INE nombró ahora a Claudia Suárez Ojeda como encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva del Instituto

PUBLICIDAD

Ninguno de los aspirantes a la Presidencia superó el tope de gastos de precampaña, fijado por el INE en 85 millones 926 mil 665 pesos
Del AICM al Tren Maya. “Hacienda toma 1,200 millones de dólares de ese fideicomiso y los entrega”: Jiménez Espriú.
Luis Donaldo Colosio Riojas ha sido diputado local por el partido Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León.
Álvarez Máynez destacó que la senadora y excandidata a la Presidencia ha sido una referente e inspiración para su carrera política

PUBLICIDAD