PUBLICIDAD
La legisladora Guadalupe Barrón fue víctima de un atentado y recibió amenazas de muerte, a horas de la ratificación de Ernestina Godoy
Moreno denunció que Morena emprendió campaña de persecución política contra los priístas que votarán contra la ratificación de Ernestina Godoy.
La noche de este domingo 7 de enero se recibieron los resultados de la encuesta en Iztapalapa, en la que se indicó que Aleida Alavez estuvo mejor posicionada.
Rumbo a la definición de precandidaturas locales, Claudia Sheinbaum, subrayó que la unidad está por encima.
Claudia Zavala, consejera del INE, llamó a la sociedad a indignarse al señalar que “no podemos permitir lo que sucedió”
El gobierno federal explicó que en las elecciones pasadas no se mostraban los actos de violencia contra quiénes contendían por puestos locales, sino solo por la presidencia y las gubernaturas.
El teléfono de Gerardo Fernández Noroña y otros han sufrido hackeos. “No me sorprendería que fuera el Estado": R3D.
Es ‘en congruencia con lo que ha expresado en múltiples ocasiones’, aseguró.
La Fiscalía capitalina lo vincula con presunta trata de personas.
El presidente AMLO ‘está atento’ del tema, aseguró la gobernadora del Edomex.
“El gobierno del estado brindará atención a la niñez del DIF Capullos (encabezado por Mariana)”, justificó la administración de Samuel García.
La fiscal Ernestina Godoy respondió a Guillermo Sheridan que “son totalmente falsos y absurdos los señalamientos”.
La prensa cuestionó al líder del PAN sobre los hechos registrados en el cierre de precampaña.
“No vendí imágenes a nadie y si es así que me lo comprueben”, afirmó la reportera que le reclamó a Xóchitl durante su gira en Oaxaca.