Realeza

El príncipe Felipe está bien en el hospital, dice el príncipe Guillermo

El esposo de la reina Isabel II ha pasado seis noches en el hospital después de quejarse de sentirse mal la semana pasada.

Publicado por:

Se ha reportado que el duque de Edimburgo está “bien” después de pasar una sexta noche en el hospital para “observación y descanso”.

Así respondió el duque de Cambridge, que visitaba un centro de vacunación Covid-19 en King’s Lynn, Norfolk, el lunes, cuando se le preguntó sobre su abuelo de 99 años. Philip fue internado en el hospital privado Rey Eduardo VII en el centro de Londres la semana pasada.

William respondió: “Sí, está bien. Lo están vigilando”, y guiñó un ojo.

El príncipe Felipe fue admitido el martes por la noche como medida de precaución después de que un médico fuera llamado al castillo de Windsor, donde se ha estado resguardando con la Reina, de 94 años. Philip se había quejado de sentirse mal, pero viajó al hospital en automóvil y entró sin ayuda.

También lee: El príncipe de Gales visitó a su padre, el príncipe Felipe, en el hospital

No se ha revelado el motivo de su admisión, pero se dice que no está relacionado con el Covid. Él y la Reina se vacunaron contra el coronavirus en enero.

Philip recibió la visita del príncipe de Gales el sábado. Carlos pasó 30 minutos en el hospital después de hacer un viaje de 160 kilómetros desde su casa en Highgrove, Gloucestershire. Se fue sin hacer ningún comentario.

Las reglas del Hospital Covid establecen que la visita de una persona puede considerarse “en circunstancias excepcionales”.

Charles no había visto a su padre desde antes de Navidad y una fuente dijo: “El duque ha estado en el hospital unos días más de lo esperado y el príncipe simplemente quería ir a verlo”.

El viernes, el Palacio de Buckingham dijo que Philip permanecería en el hospital hasta esta semana, ya que los médicos estaban actuando con “mucha precaución”.

Entradas recientes

  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024
  • Política

FGR va contra jueces y policías por ‘ayuda’ a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’

La FGR presentará denuncias penales en contra de autoridades "que dieron ventajas indebidas a Abraham Oseguera Cervantes, alias “Don Rodo”.

29 abril, 2024
  • La-Lista Labs

Van morenistas con Lucy Meza en Morelos y denuncian intimidaciones

Los morenistas que se decantaron por Lucy Meza advirtieron que no renunciarán al partido.

29 abril, 2024