Harry sí asistirá a funeral del príncipe Felipe; Meghan no viajará por su embarazo
Harry está convencido de que las redes sociales jugaron un papel en el genocidio en Myanmar Foto: Toby Melville/Reuters

El príncipe Harry, duque de Sussex, sí viajará a Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, que se realizará este 17 de abril; sin embargo, su esposa Meghan Markle no lo acompañará, señaló un portavoz.

Esto debido a que Meghan está embarazada del segundo hijo de la pareja y no recibió autorización de su médico para realizar el viaje.

El funeral tendrá lugar el próximo sábado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, según el Palacio de Buckingham. Hasta el momento se tiene contempalda la asistencia de treinta miembros de la familia real, que deberán cumplir con las medidas Covid-19 instauradas por el gobierno británico.

Lee: El príncipe Felipe querría que la familia real siguiera adelante con el trabajo: Guillermo

El regreso del príncipe Harry regreso al Reino Unido sería el primero desde que la pareja habló con franqueza en una entrevista de televisión estadounidense sobre su experiencia de la vida real y dijo que el racismo era una gran parte de la razón por la que habían decidido irse de Gran Bretaña.

Aún no se sabe si el duque de Sussex tendrían que cumplir al menos cinco días en cuarentena o si le será otorgada una exención.

Con información de The Guardian y agencias.

Síguenos en

Google News
Flipboard