Meghan Markle no puede renovar el registro de su sitio
Recientemente, Netflix canceló la serie animada que Meghan Markle produciría para la plataforma. Foto: AFP

Debido a la falta de una firma, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, no pudo realizar el refrendo del registro de su blog The Tig, de acuerdo con informes de medios y autoridades norteamericanas.

La exactriz y productora lanzó hace algunos años The Tig, un popular sitio de estilo de vida cuyas actualizaciones decidió suspender tras casarse y asumir algunas de las responsabilidades de la Casa Real británica en 2017.

Aunque el hecho de que Markle intentó retomar el registro de su sitio despertó los rumores de que la noble retomaría la escritura de su blog, fuentes cercanas afirmaron al rotativo británico The Sun que solo se trata de una estrategia de seguridad para evitar que otra persona lo registre y saque provecho de su fama.

“Registrar la marca tiene como objetivo evitar la publicidad engañosa y evitar que otros pretendan hacerse pasar por la duquesa o alguien cercano a ella”, detalló la publicación.

Este revés legal sobreviene en un momento difícil para Markle, quien recientemente fue notificada del rechazo de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos de registrar la palabra arquetipo como marca. Arquetipo es el nombre del podcast que la duquesa tiene en Spotify.

La princesa Meghan Markle había registrado el nombre de su blog The Tig hasta 2021, pero después del error en el registro, al que se suma una descripción demasiado amplia de los temas que trata, deberá esperar hasta finales de 2022 para intentar registrarlo nuevamente.

A esta situación se suma la reciente cancelación de la serie animada que Markle produciría para Netflix, la cual estaría protagonizada por una niña de 12 años que se inspira en personajes femeninos de la historia.

Síguenos en

Google News
Flipboard