Los duques de Cambridge reciben a Tom Cruise en el estreno de <em>Top Gun: Maverick</em>
Los duques de Cambridge le dieron la bienvenida a Tom Cruise. Foto: Twitter / Duke and Duchess of Cambridge

Una bienvenida real fue la que tuvo Tom Cruise en el Reino Unido, pues el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estuvieron presentes en el estreno de Top Gun: Maverick.

Mediante una gala real, en la que se exhibieron algunos de los aviones usados por la Real Fuerza Aérea británica, los duques de Cambridge le dieron la bienvenida a la estrella de cine, quien estuvo junto a ellos en todo momento.

“Fue maravilloso disfrutar junto a Tom Cruise, el elenco, su equipo de producción y los fanáticos de Top Gun: Maverick en su premiere celebrada en el Reino Unido”, señaló la pareja a través de su cuenta oficial de Twitter.

La reunión, realizada en la céntrica Leicester Square, reunió a cientos de fanáticos, quienes recibieron los saludos de Cruise, quien recientemente presidió el estreno mundial de la cinta, celebrado hace unos días en el Festival de Cannes.

Adicionalmente, esta presentación tuvo un carácter altruista, pues lo recaudado será destinado a Film TV Charity, una organización no gubernamental que ayuda a los técnicos y profesionales que trabajan en la industria televisiva y cinematográfica del Reino Unido.

La secuela de Top Gun, que narra las aventuras del legendario piloto Pete “Maverick” Mitchell, quien debe formar a nuevas generaciones de aviadores con ambiciones y estilos de vida muy diferentes al propio, ha despertado mucha expectativa entre los cinéfilos de todo el mundo.

Su estreno mundial en Cannes, realizado este miércoles en medio de un espectáculo aéreo protagonizado por pilotos galos, fue seguido de una ovación de cinco minutos, mientras que los duques de Cambridge se mostraron satisfechos por la cinta, proyectada en el cine Royal Circle de Leicester.

Síguenos en

Google News
Flipboard