El papá de Meghan Markle fue hospitalizado tras sufrir un derrame
Meghan Markle. Foto: Archivo EFE

Thomas Markle, el papá de Meghan Markle, fue hospitalizado de emergencia en EU tras sufrir un derrame cerebral, según informó la revista Hello!

La publicación confirmó la noticia con Karl Larsen, amigo del padre de la duquesa de Sussex y con quien tiene un canal de YouTube. Él aseguró que Thomas fue hospitalizado el martes por la mañana, información que después fue confirmada por el periodista inglés Dan Wootton.

Tenía previsto volar al Reino Unido antes del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, que se celebrará el próximo 2 de junio. Además esa cita tenía la intención de conocer por primera vez a sus nietos, Archie y Lilibet.

TMZ reportó que el papá de Meghan Markle, de 77 años, fue captado mientras lo subían a una ambulancia en Tijuana, México, con una máscara de oxígeno atada a la cara. Fue trasladado a un hospital en Chula Vista, California.

La información que circuló por el medio especializado señalaba que el director de fotografía e iluminación jubilado no podía hablar con los paramédicos y tuvo que escribir sus síntomas en una hoja de papel.

Samantha Markle, su hija de 57 años, pidió privacidad para la familia y lamentó lo que él sufre a partir del distanciamiento que tiene con la esposa del príncipe Harry.

El papá de Meghan Markle tampoco estuvo en la boda real de su hija en 2018. Su pelea data de aquellos años, cuando la duquesa de Sussex prohibió que Thomas fuera a la boda luego que él envió unas fotos a unos periódicos ingleses.

La exactriz se molestó e incluso en la entrevista que dio a Oprah Winfrey dijo que se sintió “traicionada” y “dolida” por la forma en que actuó el ganador de un Emmy en 1975 por su trabajo en Made in Chicago.

Síguenos en

Google News
Flipboard