Princesa noruega se compromete con un chamán
Las princesa Marta Luisa contraerá nupcias con el chamán Durek Verrett. Foto: Instagram / Durek Verrett

La familia real de Noruega anunció que la princesa Marta Luisa se comprometió con su novio estadounidense Durek Verrett, un chamán y gurú muy popular entre las estrellas de Hollywood. 

Marta Luisa, de 50 años de edad, es cuarta en la línea de sucesión a la corona, por detrás de su hermano, el príncipe heredero Haakon, y de sus dos hijos. 

“Su majestad el rey y su majestad la reina le envían sus más cálidas felicitaciones y le desean lo mejor para el futuro”, anunció la familia real en un comunicado.  

La princesa renunció hace años a la mayoría de sus títulos y de deberes oficiales para dedicarse a actividades en el mundo privado. 

La princesa tiene tres hijas de su primer matrimonio con el escritor noruego Ari Behn, de quien se divorció en 2016 y que se suicidó en diciembre de 2019.

En 2019 Marta Luisa confirmó su relación con su actual novio, que es conocido como “Shaman Durek”. 

La princesa es adepta a las terapias alternativas y es considerada como una persona excéntrica, que afirma poder comunicarse con ángeles, lo que ha intentado compartir con otros en libros y seminarios. 

La relación ha generado mucha atención en los medios noruegos y la princesa fue acusada de mezclar sus negocios con su estatus como miembro de la realeza al promover un ciclo de conferencias titulado “La princesa y el chamán”.

Conocido por ser el consejero espiritual de celebridades como Gwyneth Paltrow, Durek Verrett celebró el anuncio de su compromiso con la noble noruega a través de su cuenta de Instagram.

“No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de felicidad por poder pasar el resto de mi vida con la mujer poderosa, angelical, inteligente y de corazón más puro”, señaló Verrett.

Aunque todavía no existe una fecha para el enlace matrimonial, la Corona noruega felicitó a los novios y anunció el beneplácito de los padres de Marta Luisa, los reyes del país nórdico.

Síguenos en

Google News
Flipboard