El príncipe Guillermo vende revistas en las calles de Londres
El príncipe Guillermo se sumó a la iniciativa de la revista The BIG Issue. Foto: Twitter / Duke of Cambridge

Con el fin de ayudar a las ventas de una publicación realizada por una organización altruista, el príncipe Guillermo se vistió de voceador y ayudó a los vendedores a ofrecer una revista a los transeúntes. 

El más reciente número de The Big Issue, publicación que es íntegramente vendida por personas sin hogar o con situaciones de vulnerabilidad, fue ofrecido por el príncipe Guillermo en distintas calles de Londres.

Esta acción también fue a favor de The Passage Charity, una organización que ayuda a las personas sin hogar a abandonar esta situación y reintegrarse a la sociedad a través de cursos y ayuda.

“Tenía once años cuando visité por primera vez The Passage Charity con mi mamá y, desde entonces, la gente sin hogar se ha convertido en uno de los temas por los que yo deseo luchar

“Siempre he creído que, al usar mi plataforma, puedo ayudar a llamar la atención e inspirar el apoyo a aquellos que están luchando y me comprometo a hacer todo lo que pueda para arrojar luz sobre este problema no solo hoy, sino en los meses y años venideros”, señaló el duque de Cambridge en su cuenta oficial de Twitter.

En esta acción, el príncipe Guillermo estuvo acompañado por Dave, un hombre que estuvo en situación de calle y que, gracias al apoyo recibido por organizaciones sin fines de lucro, consiguió mejorar su situación de vida.