El príncipe Enrique rechazó comer con el rey por Meghan
El príncipe Enrique ha estado envuelto en diversas polémicas. Foto: Twitter / Royal Family

Un nuevo escándalo fue revelado en el seno de la Casa Real británica, luego que diversos medios de comunicación británicos señalaron que el príncipe Enrique estuvo molesto porque su familia no invitó a Meghan Markle al castillo de Balmoral mientras su abuela, la reina Isabel II, pasaba sus últimos momentos.

De acuerdo con el tabloide británico The Sun, el príncipe Enrique habría hecho todo lo posible por llevar a Meghan Markle al castillo de Balmoral, a pesar de que tampoco fue invitada la esposa de su hermano, la princesa Catalina de Gales.

Por este motivo, el príncipe Enrique no abordó el avión de la Real Fuerza Aérea que transportó a su hermano y a sus tíos Andrés y Eduardo desde Londres hasta Escocia, a dónde llegó pasadas las 18:00 horas locales, minutos después de que la Casa Real anunció oficialmente la muerte de Isabel II.

“El príncipe Enrique estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y peleando con su familia que perdió el vuelo. Carlos le había extendido una invitación abierta a su hijo para comer cuando estuviera en el país.

“Sin embargo, Enrique estaba tan enojado que rechazó comer con su padre y su hermano. Se fue de Balmoral a la primera oportunidad para tratar de tomar el primer vuelo comercial hacia Londres”, señalaron fuentes al rotativo.

De acuerdo con las mismas fuentes, el príncipe Enrique se trasladó a Londres al día siguiente a las 9:45 horas locales. Solo un día después de los funerales de la reina Isabel II, el noble británico y su familia se trasladaron a su domicilio en California.

Síguenos en

Google News
Flipboard