Realeza

Estoy agradecida por pasar tiempo con la reina Isabel II: Meghan Markle

En una reciente entrevista, Meghan Markle señaló que se sintió honrada de convivir con la reina Isabel II durante algún tiempo.

Publicado por:

Desde el primer momento en el que se encontró con la reina Isabel II, Meghan Markle supo lo afortunada que era al formar parte de la familia real. Al menos eso es lo que cuenta la esposa del príncipe Enrique.

En una reciente entrevista concedida a la revista Variety, la tercera realizada tras la muerte de la monarca británica, Markle recordó la emoción que sintió al conocer a la abuela de su actual esposo.

“Durante el primer encuentro oficial que tuve con ella, reflexioné sobre lo especial que se sintió. Me sentí afortunada. Y continúo muy orgullosa de haber tenido una bienvenida cálida de parte de la matriarca de la familia”, apuntó Markle.

En la charla, Meghan Markle destacó la importancia de la reina Isabel II en la historia, además de la responsabilidad que siente de continuar con su legado de la abuela de su esposo.

“Qué hermoso es observar el legado que su abuela dejó en tantos campos. Ciertamente, en los tiempos del liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se debe ejercer. Siento una profunda gratitud por haber pasado tiempo con ella y conocerla”, detalló.

Durante la entrevista, Meghan Markle también relató cómo apoyó al príncipe Enrique tras la muerte de la reina, ocurrida en septiembre pasado.

“Estoy realmente agradecida de que fui capaz de estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese momento. Fueron tiempos complicados, pero mi esposo, siempre optimista, dijo ‘ahora ella está con su esposo’”, declaró a Variety.

Para la duquesa de Sussex, los pasos a seguir en su vida es la de enfocarse en su fundación, para continuar ofreciendo ayuda filantrópica a quien lo necesite.

Entradas recientes

  • Deportes

¡Orgullo mexicano! Isaac del Toro se proclama campeón de la Vuelta a Asturias 2024

El ciclista mexicano de 20 años de edad consiguió su primer como ciclista profesional.

28 abril, 2024
  • Política

Canadá concede extradición a México de León Trauwitz; acusado de ‘huachicoleo’

El exjefe de seguridad del expresidente Enrique Peña Nieto, está acusado de delincuencia organizada en materia de hidrocarburos.

28 abril, 2024
  • Política

Familiares piden investigar asesinato de exfuncionario en Tlalnepantla

Tony Rodríguez, alcalde con licencia de Tlalnepantla, es acusado por Erika González, del asesinato de Luis Antonio Gutiérrez

28 abril, 2024
  • México

Enfrentamiento deja cuatro policías muertos en Chignahuapan, Puebla

El enfrentamiento se registró en la localidad de San Francisco Terrerillos, en el municipio de Chignahuapa.

28 abril, 2024
  • Entretenimiento

Taylor Swift supera un récord de los Beatles en Reino Unido

La cantante estadounidense consiguió hacer historia nuevamente en la industria musical.

28 abril, 2024
  • Actualidad

Sorteo Zodiaco 1655: ver resultados en vivo de Lotería Nacional

El Sorteo Zodiaco 1655 se jugará la noche de este domingo 28 de abril.

28 abril, 2024