Meghan Markle solicita una audiencia con el rey Carlos III
Foto: Wikimedia Commons

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, Meghan Markle busca mejorar la relación con su familia política. Por eso, solicitó una audiencia con el rey Carlos III mediante una carta.

El periodista Neil Sean compartió la información a través de su canal de YouTube, que retomó Sky News y otros espacios internacionales. Aseguró que la exactriz quiere aclarar las cosas en esa reunión privada.

“Ella quisiera, antes de que regresen a California, tener una audiencia individual con el rey”, afirmó el corresponsal que apareció en NBC News, MSNBC y Access Hollywood. En su video dijo que la información se la compartieron fuentes dentro del palacio real.

Meghan Markle solicita una audiencia con el rey Carlos III - 000_32DG9UF-1280x853
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP / Matt Dunham

La solicitud que hizo Meghan Markle al rey Carlos III fue a través de una carta. Además de aclarar malos entendidos, dijo que la celebridad busca “explicar algunas de las razones detrás de sus problemas en los últimos dos años”.

La iniciativa tiene lugar días después del funeral de la reina Isabel II, acto que reunió a cientos de políticos de todo el mundo.

En la despedida de la monarca, la esposa del príncipe Harry usó los aretes de perlas y diamantes que la soberana de Reino Unido le regaló.

Meghan Markle solicita una audiencia con el rey Carlos III - meghan_markle_reino_unido
Meghan Markle volvió a Reino Unido para formar parte de unas acciones de caridad. Foto: Kena Betancur / AFP

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el 19 de mayo de 2018. Conforme avanzó el tiempo, las diferencias con la Familia Real avanzaron y los duques de Sussex renunciaron temporalmente a sus privilegios y obligaciones reales.

La exactriz acusó a la Familia Real de racismo durante una entrevista con Oprah Winfrey.

“No quería vivir más. Era un pensamiento constante, claro y aterrador”, aseguró Meghan, quien reside en California junto a su familia.

Síguenos en

Google News
Flipboard