Meghan Markle reaparece en Reino Unido ante jóvenes líderes
Meghan Markle volvió a Reino Unido para formar parte de unas acciones de caridad. Foto: Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a Reino Unido, donde la exactriz estadounidense dio el discurso inaugural del foro One Young World 2022 para jóvenes líderes.

La duquesa de Sussex usó un conjunto Valentino de dos piezas de color rojo. Como parte de su discurso, dijo que ve el mundo a través de sus hijos y trata de imaginar cómo será cuando sean adultos.

“Son el futuro, pero me gustaría añadir que también son el presente. Son los que impulsan el cambio positivo que necesitamos en todo el mundo, ahora, en este mismo momento”, añadió.

Meghan Markle reaparece en Reino Unido ante jóvenes líderes - 000_32DG9UF-1280x853
Meghan Markle y el príncipe Harry en una fotografía de archivo. Foto: AFP / Matt Dunham

En ese mismo sentido Meghan Markle aseguró en Reino Unido que las cosas importantes no pueden esperar a mañana y que esta semana el mundo ve cómo los asistentes cimientan su futuro e historia.

Aunque su discurso lo aplaudieron los asistentes, expertos de la realeza criticaron el discurso de siete minutos que dio la exactriz de Suits y lo calificaron como de carente de contenido y plagado de comentarios poco sinceros.

Los especialistas dijeron al Daily Mail que Meghan no dijo a la audiencia nada práctico en términos de consejos para impulsar su potencial, sino al contrario, enfatizó su participación como “oradora de primera clase”.

Meghan Markle reaparece en Reino Unido ante jóvenes líderes - meghan_markle_principe_harry_reino_unido
Meghan Markle y el príncipe Harry en su regreso a Reino Unido. Foto: Instagram / One Young World

Phil Dampier, experto en la realeza británica, aseguró que Meghan Markle quiso sonar sincera mientras subía al escenario con una sonrisa, pero tenía una “grave falta de contenido en lo que decía”, pero como el público presente se inclinaba de su lado aplaudieron todo lo que dijo en Reino Unido. A pesar de que se quedaron en Frogmore Cottage, no tuvieron ninguna intención de ir con la Familia Real, afirmó Page Six.

Síguenos en

Google News
Flipboard