Hermano de la princesa Diana la honra en el Día de Muertos
Lady Di fue honrada por su hermano en el Día de muertos. Foto: Wikimedia commons

Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, publicó en sus redes un homenaje a la fallecida princesa. El mensaje que escribió en el marco del Día de Muertos también lo dedicó a su padre.

El noveno hijo de John Spencer comentó que es normal que en el Día de todos los santos se recuerde a las almas de los seres queridos que murieron, además que en otras partes del mundo esta celebración se conoce como Día de Muertos.

“Una fotografía profundamente conmovedora para mí del verano de 1989, cuando hubo una fiesta en Althorp para conmemorar el 65 cumpleaños de mi padre”, escribió en la imagen que capturó John Roan.

Hermano de la princesa Diana la honra en el Día de Muertos - princesa_diana_lady_di_dia_de_muertos
Retrato de Charles Spencer, John Spencer y la princesa Diana (izq. a der.). Foto: Instagram / John Roan / Charles Earl Spencer

En la fotografía que publicó a propósito del Día de Muertos se aprecia a Earl en medio de sus dos hijos. La princesa Diana aparece del lado derecho con un vestido color champán que deja ver su hombro.

John Spencer tuvo problemas de salud en los años siguientes, hasta que en 1992 ingresó a un hospital por neumonía y luego sufrió un infarto, lo que provocó su muerte a los 68 años.

Cinco años más tarde ocurrió la tragedia de Diana de Gales, quien a sus 36 años murió en un accidente automovilístico en París.

Este 2022 se conmemoraron 25 años de la muerte de Lady Di. Sus restos descansan en una isla en el centro del ornamental conocido como The Round Oval, dentro de Pleasure Garden, en Althorp Park.

Su tumba está fuera del alcance del público, aunque los visitantes al parque pueden mostrar sus honores a Diana de Gales en un sitio conmemorativo.

Síguenos en

Google News
Flipboard