La familia real tiembla por Lady Di en tráiler de The Crown
La sexta temporada de The Crown promete mostrar la muerte de Lady Di con sensibilidad. Foto: Captura

Netflix lanzó el primer tráiler de la temporada 5 de The Crown, una temporada en la que el prestigio de la Familia Real y Reino Unido tendrá afectaciones por la popularidad y comentarios de Diana de Gales.

Los acontecimientos de estos capítulos se adentrarán en la década de los 90, que estuvo marcada por la muerte de la princesa Diana Spencer en un accidente automovilístico.

“La familia real está en crisis”, es una de las frases con las que empieza este adelanto de la serie, en la que a la exreina Isabel la interpretará la actriz Imelda Staunton, esto luego de los papeles que hicieron Claire Foy y Olivia Colman.

La familia real tiembla por Lady Di en tráiler de The Crown - trailer_the_crown_5_lady_di-1024x1280
“The Crown” estrenará su temporada 5 en noviembre. Foto: Instagram

El tráiler de la quinta temporada de The Crown muestra el grado de presión que tiene Lady Di en sus espaldas por el maltrato que le dio la familia real antes y después de su matrimonio con el príncipe Carlos, actual rey del Reino Unido.

“Está en su punto límite por cómo siente que la trataron. La ven como una amenaza“, se escucha en otro de los momentos del video de más de dos minutos.

Luego que le reclaman a la princesa la necesidad de serle leal a la corona, hay otro momento en el que se ve cómo sostiene que ella no se irá en silencio y luchará hasta el final.

En el adelanto también se aprecia que la serie abordará la entrevista que dio Diana de Gales a la BBC para la serie documental Panorama, emitida el 20 de noviembre de 1995.

Dicha conversación se volvió viral luego que en un momento le preguntan si es que cree que algún día será reina y ella responde que no.

“Me gustaría ser reina del corazón de las personas, en el corazón de las personas, pero no me veo a mí misma siendo reina de este país”, dijo en esa ocasión.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de The Crown?

La quinta temporada de The Crown se estrenará el próximo miércoles 9 de noviembre a través de Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard