Ángela Aguilar rompe el protocolo con la reina Sofía de España
La hija de Pepe Aguilar cantó para la reina Sofía de España. Foto: Ig Ángela Aguilar

La cantante mexicana Ángela Aguilar no está familiarizada, como muchos otros, con el protocolo real que sigue vigente en Europa. Por lo que la intérprete de Qué agonía no se percató que lo rompió cuando estuvo frente a la reina Sofía de España.

Todo sucedió durante la entrega del Premio Iberoamericano de Mecenazgo de la Fundación Callia, que se llevó a cabo en un edificio contiguo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, donde la hija de Pepe Aguilar fue invitada para cantar en la clausura.

Ángela Aguilar estuvo acompañada de mariachis y deleitó a los asistentes con temas como La Llorona y La Malagueña. Además, lució un espectacular vestido negro con detalles mexicanos con los que se robó las miradas de los asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_)

Ángela Aguilar rompe el protocolo

Tras haber cantado para la reina Sofía, Ángela Aguilar compartió en sus redes sociales este importante momento.

“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universa. ¡Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”, escribió junto a un par de fotos donde aparece junto a la monarca española.

Lo que parece una foto casual, mostró cómo es que la mexicana rompió el protocolo que debe seguirse cuando se está en presencia de algún miembro de la realeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_)

La cantante posó junto a la reina Sofía, donde además se puede notar que la está abrazando tímidamente. Esto no está permitido, pues las reglas del protocolo real indican que por ningún motivo se puede tocar a un miembro de la realeza.

Ante esto, algunos fans de la realeza hicieron notar este detalle y la conversación sobre el protocolo real se ha hecho presente en las redes sociales.

Sin embargo, cabe mencionar que la joven mexicana no está familiarizada con el protocolo real, por lo que solo fue un inocente descuido por parte de la cantante.

Síguenos en

Google News
Flipboard