El rey Carlos III ‘sufre’ para encontrar cantantes británicos para su coronación
La coronación de Carlos III tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo en el Reino Unido. Foto: Justin Tallis / POOL / AFP.

El rey Carlos III sigue en busca de cantantes británicos de renombre para su se presenten en su ceremonia de coronación. Según reportes de algunos medios, es posible que recurra a bandas no tan reconocidas como Take That y Olly Murs.

The Sun informó que las Spice Girls, Harry Styles y Elton John tenían prevista su participación, pero informaron que no estarán en la ceremonia de coronación por el horario en que se llevará a cabo.

En el caso del “Rocketman”, quien está en su gira de despedida, se debe a que a principios de mayo tiene programados varios shows en Alemania.

El rey Carlos III 'sufre' para encontrar cantantes británicos para su coronación - Detienen-a-hombre-en-Inglaterra-por-lanzar-huevos-al-rey-Carlos-III
La ceremonia coronación del rey Carlos III se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. Foto: AFP.

Harry Styles también presenta dificultades por su apretada agenda, luego que se encuentra de gira y resulta difícil reunir a todos los integrantes de su banda.

Las cancelaciones de estas estrellas de la música británica se suman a las que hace unas días hicieron Ed Sheeran y Adele, quienes, de acuerdo con los informes, declinaron la invitación.

Ed Sheeran argumentó que no podía acudir por una gira, mientras que la intérprete de Hello no ofreció una razón específica sobre su negativa.

El rey Carlos III 'sufre' para encontrar cantantes británicos para su coronación - adele-ed-sheeran
Los preparativos para la coronación oficial el 9 de mayo siguen pendientes tras el rechazo de Adele y Ed Sheeran. Foto: Twitter @Adele.

Representantes de los artistas y de la Familia Real tuvieron algunas conversaciones para llegar a acuerdos, pero esto no fue posible por las agendas y la fecha de la coronación.

Los medios británicos aseguran que cantantes y bandas como Lionel Richie, Take That, Olly Murs serán los encargados de ambientar la ceremonia real.

Síguenos en

Google News
Flipboard