Adele y Ed Sheeran rechazan participación en la coronación del rey Carlos III
Los preparativos para la coronación oficial el 9 de mayo siguen pendientes tras el rechazo de Adele y Ed Sheeran. Foto: Twitter @Adele.

Adele y Ed Sheeran rechazaron la propuesta de tener una participación en la coronación del rey Carlos III, programada para principios del próximo mes de mayo.

Las voluntad del monarca era que en el evento cantarán las estrellas de la música británica contemporánea, pero según The Mail on Sunday esto no será posible a pesar de los acercamientos que hubo entre los representantes.

Tanto la intérprete de Someone Like You, como el cantante de Shape of You afirmaron que estarían ocupados para esas fechas y que no podrían participar en el evento del 7 de mayo, el día después de la coronación en la Abadía de Westminster.

El medio informó que los representantes de Adele y Ed Sheeran tuvieron un acercamiento con la Familia Real, aunque el resultado no fue el esperado para la coronación del rey Carlos III.

“El rey sugirió a varias personas que le gustaría que actuarán, Adele y Ed Sheeran estaban en esa lista. Estaba muy interesado en que fueran parte del concierto. Se creó un equipo para inscribir el talento, por lo que se acercaron a los dos, pero obtuvieron respuestas diciendo que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción”, sostuvo el diario.

Se espera que entre los artistas que se presenten en el concierto, estén Lionel Richie y las Spice Girls. También hay comentarios de que Harry Styles suba al escenario.

Hasta el momento, fuera de las celebridades musicales, tampoco está confirmada la asistencia del Príncipe Harry y Meghan Markle. Los Sussex tendrían hasta principios de abril para confirmar su presencia al evento.

Síguenos en

Google News
Flipboard