Revelan foto inédita de la reina Isabel II junto a sus bisnietos días antes de morir
La foto de la Reina Isabel II fue publicada con motivo de su cumpleaños. Foto: Twitter @KensingtonRoyal

Este 21 de abril, la reina Isabel II cumpliría 97 años. La monarca fallecida el 8 de septiembre del año pasado se mantienen en la memoria de la familia real, pues todos sus miembros han querido recordarla en un día tan especial.

En esta ocasión, los príncipes de Gales publicaron una fotografía inédita donde se aprecia a la reina junto a algunos de sus nietos menores y bisnietos. La foto fue tomada por Kate Middleton el verano del 2022 en el castillo de Balmoral.

Además de estar rodeada de la mayoría de los miembros más jóvenes de su familia, la imagen tiene otro significado especial, pues es la última que se tomó con sus descendientes antes de su fallecimiento.

Guillermo y Kate Middleton publicaron la instantánea en sus redes sociales, junto a un mensaje en el que recuerdan el cumpleaños de la reina Isabel.

“Hoy habría sido el 97 cumpleaños de Su Majestad la reina Isabel. Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado”.

En la fotografía, la reina aparece sentada en el centro sobre un sillón verde, viste una blusa azul, una falda de tartán y una chamarra negra. Todos sus descendientes se muestran sonrientes. Mia Tindall, hija mayor de Zara y Mike Tindall, se encuentra a su derecha, mientras carga a su hermano menor Lucas, nacido meses antes de la foto.

Charlotte se encuentra justo detrás de la monarca. A su derecha está su hermano George, llamado a ser el siguiente rey. Sobre el sillón, y detrás de sus hermanos Mía y Lucas, está Lena Tindall.

A la izquierda de Su Majestad está Savannah Phillips, la más grande de las bisnietas de Isabel II. Detrás de Savannah está Isla, ambas son hijas de Peter Phillips. Louis, hijo de Kate y Guillermo, luce una camisa a rayas y está al extremo derecho de la foto.

Ocho bisnietos de la reina Isabel II posan en la foto, solo faltaron cuatro de ellos. Archie y Lilibeth Diana, descendientes de Harry y Meghan Markle; y los hijos de las princesas de York, August Brooksbank, hijo de Eugenia y Jack Brooksbank; y Sienna Mapelli, hijo de Beatriz y Edo Mapelli.

Síguenos en

Google News
Flipboard