Con una carta, Meghan Markle le reveló al rey Carlos III quién es el racista de los Windsor
El príncipe Harry con su esposa Meghan, su padre Carlos y la reina Camila en el funeral de la reina en septiembre. Foto: Toby Melville/Reuters

Se ha revelado que Meghan Markle y el rey Carlos III mantuvieron contacto después de la polémica entrevista que la exactriz y el príncipe Harry tuvieron con Oprah Winfrey.

Según el periódico inglés The Telegraph, la duquesa de Sussex envió la misiva al entonces príncipe de Galés para expresarle su preocupación por los prejuicios inconscientes en la Familia Real.

De acuerdo a los informes, la carta fue enviada poco después de la entrevista que los Sussex ofrecieron a Oprah Winfrey en 2021, donde se revelaron acusaciones de que había “preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel (de Archie) cuando naciera”.

Con una carta, Meghan Markle le reveló al rey Carlos III quién es el racista de los Windsor - harryMeghan-1024x576
El duque y la duquesa de Sussex en la entrevista con Oprah Winfrey. Foto: Joe Pugliese/AP

Tras la polémica entrevista, Meghan envió la carta al entonces príncipe de Gales donde le expresó su tristeza por la tensión dentro de la familia.

The Telegraph asegura que el rey Carlos III fue el único miembro de los Windsor que mantuvo comunicación con la exactriz tras las declaraciones hechas con Winfrey.

Además, y de acuerdo al informe del diario inglés, Markle le reveló a Carlos quién de los miembros de la familia real había hecho comentarios sobre la piel de Archie, su primogénito. Aunque tanto la exestrella de televisión como el rey estuvieron de acuerdo en que fueron dichos sin mala intención.

Luego de la comunicación que sostuvieron, Meghan Markle le agradeció al rey por sus palabras y le hizo saber que nunca tuvo la intención de acusar al miembro de los Windsor de ser racista, más bien deseaba expresar su preocupación por un sesgo inconsciente.

Pese a que el intercambio de cartas tuvo un tono cálido, un informante de Buckingham aseguró que esto no alivió la tensión entre ambas partes.

La coronación del rey Carlos III se llevará a cabo este 6 de mayo y únicamente asistirá el príncipe Harry, pues Meghan ha querido permanecer en California con sus dos hijos y celebrar el cumpleaños de Archie, quien nació el 6 de mayo de 2019.

Síguenos en

Google News
Flipboard