La Familia Real publica la primera foto oficial del rey Carlos III
La Familia Real comparte la primera foto oficial del rey Carlos III. Foto: Oli SCARFF / AFP

Continúan las noticias en torno a la nobleza británica. La Familia Real compartió la primera fotografía oficial del rey Carlos III.

Fue a través de redes sociales que se compartió el retrato del monarca inglés. La imagen se tomó momentos después de la realización de la ceremonia de coronación del pasado 6 de mayo.

Dicha instantánea fue realizada por Hugo Burnand, fotógrafo británico de la alta sociedad y la aristocracia quien también estuvo detrás de las imágenes de las bodas de Carlos y Camila y de William y Kate Middleton.

La Familia Real publica la primera foto oficial del rey Carlos III - coronacion_carlos_iii_puntos_mas_destacados_1-1000x1280
La coronación del rey Carlos III contó con varios momentos que hicieron historia para Reino Unido. Foto: Andrew Milligan / POOL / AFP

La cuenta oficial de la Familia Real británica fue la que mostró este lunes la primera fotografía oficial del rey Carlos III, en la cual porta las diferentes joyas de la corona.

La Corona Imperial del Estado, el Orbe del Soberano y uno de sus cetros forman parte de los elemento que utiliza el soberano inglés en su foto.

Contrario a los comentarios de otras personas, en este retrato no porta la Corona de San Eduardo, la cual tiene oro, plata, topacios, rubíes y zafiros, entre otras piedras preciosas. Dicha reliquia apenas se usa por unos instantes durante la coronación.

La coronación del rey Carlos III se convirtió en uno de los eventos más vistos en Reino Unido. Las señales oficiales superaron la audiencia de los 20 millones de espectadores en cierto momento de la ceremonia.

Sin embargo no se trata del suceso histórico que más se vio en las pantallas inglesas, pues el récord lo mantienen los funerales de la fallecida reina Isabel II, así como eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de 2012 y la Eurocopa 2021.

Síguenos en

Google News
Flipboard