Príncipe Harry y Meghan Markle, envueltos en una peligrosa persecución en Nueva York
Harry y Meghan serán citados a declarar por separado. Foto: AFP

Tal como lo sufrió Lady Di, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron duramente acosados por los paparazzi en Nueva York a tal grado que se vieron envueltos en una persecución de autos “casi catastrófica”.

Según un comunicado que envió el portavoz de la pareja “anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi altamente agresivos”.

“Esta persecución implacable, que duró durante dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de policía de Nueva York”, aseguró el portavoz.

“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”, aseveró el vocero del Príncipe Harry y Meghan.

¿Qué ocurrió en Nueva York con Harry y Meghan?

De acuerdo a la revista People, los duques de Sussex regresaban a la residencia donde se estaban hospedando tras asistir a un evento.

La pareja iba acompañada por la mamá de Meghan, Doria Ragland, cuando una docena de vehículos comenzó a perseguirlos buscando tomar fotos y videos.

Los paparazzi comenzaron una persecución al auto de Meghan y Harry sin importar semáforos, conduciendo sobre la acera, manejando mientras conducían y tomando fotos y video.

Pese al enfrentamiento con la policía de Nueva York, los paparazzi no dejaron de intentar captar a la pareja y acosarlos.

Este hecho ha revivido el trágico accidente de la madre del príncipe Harry, quien falleció en un accidente automovilístico en París en 1997 que también involucró a fotógrafos que perseguían su vehículo.

Síguenos en

Google News
Flipboard