La Familia Real modifica biografía del Príncipe Harry en su página de internet
El Príncipe Harry reveló sus razones para no ver la sexta temporada de The Crown. Foto: Wikimedia Commons

Hay cambios importantes dentro de la Familia Real británica, pues quitaron de la biografía del Príncipe Harry todas las referencias a su título de “Su Alteza Real”.

People informó que estas modificaciones se llevaron a cabo este martes, a pesar de que el viernes todavía estaba escrito este título dentro de la página de la realeza británica.

La página se actualizó para eliminar las dos referencias que había a dicho honorífico, las cuales estaban en el apartado donde se menciona sobre su labor para hacer conciencia sobre el VIH/SIDA.

La Familia Real modifica biografía del Príncipe Harry en su página de internet - principe_harry_criminales_periodistas_
El príncipe Harry es el duque de Sussex. Foto: Wikimedia Commons

People informó que la Familia Real cambió el título de “Su Alteza Real” del Príncipe Harry por “duque de Sussex”, el cual se puede apreciar desde el inicio de la página.

Los cambios en el sitio web ocurren a paso lento, pues la semana pasada todavía se mencionaba a la reina Isabel II como la monarca de Reino Unido, mientras que en la web todavía estaba el rey Carlos como “Príncipe de Gales”.

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que dijo que la página cuenta con más de cinco mil páginas, por lo que los contenidos se actualizan periódicamente.

La Familia Real modifica biografía del Príncipe Harry en su página de internet - principe-harry-evento-sorpresa-con-invitado-especial
El príncipe Harry es una de las figuras más polémicas de la corona británica. Foto: Twitter.

Esta decisión ocurre luego de lo que pasó en 2020, cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle tomaron distancia de la Familia Real e indicaron que no serían miembros activos de la corona, por lo que se les quitaron los títulos de “Su Alteza Real”.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en una cita a ciegas que organizó una amiga de ambos en 2016, pero hablaron hasta septiembre de 2017 por primera vez de su relación. A inicios de 2018 unieron sus vidas en matrimonio.

Síguenos en

Google News
Flipboard