¿Por qué Meghan Markle no está usando el anillo de compromiso del príncipe Harry?
En redes sociales hizo revuelo ver a Meghan sin su anillo. Foto: Instagram @meghan.markle.official

Meghan Markle fue vista sin su anillo de compromiso del Príncipe Harry, pero la razón de la ausencia de la joya no tiene nada que ver con su matrimonio.

Mientras se veía a la duquesa de Sussex disfrutando del almuerzo con sus amigas Kadi Lee y Cleo Wade, su hermoso anillo de tres piedras fue reemplazado notablemente por una banda de oro en ese dedo.

En redes sociales causó revuelo e incluso comenzaron las especulaciones sobre su relación, sin embargo Page Six publicó que la pieza se encuentra en arreglo.

View this post on Instagram

A post shared by Meghan Markle (@meghan.markle.official)

Harry, de 38 años, le dio el anillo a Meghan en 2017 cuando le propuso matrimonio en noviembre.

El diseño personalizado presenta un diamante originario de Botswana, un país que habían visitado juntos al principio de su noviazgo, y dos piedras más pequeñas de la colección de su difunta madre, la princesa Diana.

“El anillo es de oro amarillo, porque es [su] favorito, y la piedra principal en sí la obtuve de Botswana, y los pequeños diamantes a ambos lados son de la colección de joyas de mi madre para asegurarnos de que ella esté con nosotros en este, en este viaje loco juntos”, dijo el duque de Sussex a la BBC durante una entrevista posterior al compromiso.

El príncipe explicó que la creación del anillo fue de la mano de la empresa joyera Cleave and Company.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, que se casó en mayo de 2018, aseguró a Page Six que cualquier especulación sobre una ruptura es falsa.

La pareja de Sussex ha estado separada en los últimos días por cuestiones laborales, donde Harry ha estado en Japón por una cumbre organizada por la Sociedad Internacional de Promoción Deportiva (ISPS). Mientras Markle parece estar disfrutando de su tiempo de chicas, recientemente asistiendo a un concierto de Taylor Swift con su amiga Lucy Fraser en Los Ángeles la semana pasada.

Síguenos en

Google News
Flipboard