Barbra Streisand revela que el rey Carlos III le coqueteó en su juventud
Barbra Streisand revela que el rey Carlos III le coqueteó en su juventud. Foto EFE / Instagram

Los libros de memorias de los famosos siguen dando de qué hablar, pero esta vez no es el de Britney Spears, sino el de Barbra Streisand, quien revela detalles sobre su pasado con el rey Carlos III.

My name is Barbra ocupa el puesto número 3 de los títulos más vendidos en Amazon, a pesar de que salió a la venta este martes en Estados Unidos.

Se trata de un libro sobre una “leyenda viva”, cuya carrera de 60 años la lleva entre las luminarias de la música, la televisión y el cine. Dice que “como ella misma, el libro es sincero, divertido, tozudo y encantador”.

Barbra Streisand revela que el rey Carlos III le coqueteó en su juventud - barbra_streisand_rey_carlos_iii_libro_-842x1280
“My name is Barbra”, nombre de las memorias de Barbra Streisand. Foto: EFE/Penguin Group

Pero uno de los puntos que más destacan en el libro de Barbra Streisand son los detalles de su relación con el actual monarca de Reino Unido, Carlos III, a quien conoció en 1974.

Fue en el set de filmación de Funny Lady donde tuvieron su primer encuentro. Mientras ella ya era una estrella del cine, el entonces príncipe de Gales realizaba su servicio en la Marina Real en San Diego, California.

“El príncipe estaba absolutamente encantador cuando vino al estudio, pero, francamente, es difícil tener una conversación real cuando estás rodeado de cincuenta fotógrafos tomando fotografías”, dijo la actriz en sus memorias.

“Estaba tomando té y le ofrecí un sorbo… y el futuro rey de Inglaterra realmente bebió de mi taza, lo que aparentemente no tenía precedentes”, añadió sobre el primer encuentro que tuvieron.

Barbra Streisand comentó que a pesar de que tanto Carlos III como ella son tímidos, de alguna manera conectaron e iniciaron una estrecha amistad, a pesar de que su siguiente encuentro fue 20 años después, en 1994.

Dada su estrecha amistad fue que el mundo, incluyendo la princesa Diana, creían que entre ambos había un romance, aunque eso nunca se confirmó. No obstante, la actriz revela que el ahora rey le envió un chofer, galletas y flores de su propio jardín en 1994.

“Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”, dijo Streisand en 2019 durante una presentación en un festival.

El título tiene poco de original: My name is Barbra ya fue el nombre de un programa de televisión que ella protagonizó para la cadena CBS y que la catapultó a la fama en 1965.

Síguenos en

Google News
Flipboard