El motivo por el que el Príncipe Harry no verá la última temporada de The Crown
El Príncipe Harry reveló sus razones para no ver la sexta temporada de The Crown. Foto: Wikimedia Commons

La primera parte de la última temporada de The Crown ya está disponible en Netflix, pero el príncipe Harry, quien mencionó en varias ocasiones haber visto las entregas anteriores, no verá esta última parte de la saga y ya se ha revelado el principal motivo.

La última temporada de la serie, creada por Peter Morgan, incluirá algunos detalles en torno a la muerte de la princesa Diana, una tragedia que conmocionó al Reino Unido y una de las principales polémicas que ha habido alrededor de la última entrega de The Crown.

Por tal motivo, una fuente cercana al Duque de Sussex reveló a Deadline que el hijo menor de Lady Di no verá esta última entrega debido “a la naturaleza sensible”, información que contradice a lo publicado por The Daily Telegraph, quienes mencionaron que sí la vería, pero que antes lo haría alguien de su entorno más cercano para advertirle del contenido de la misma.

El motivo por el que el Príncipe Harry no verá la última temporada de The Crown - juicio_principe_harry_contra_periodico_daily_mirror
El Príncipe Harry reveló el motivo por el que no verá la sexta temporada de The Crown. Foto: Henry Nicholls/Reuters.

Por obvias razones, la sexta temporada de The Crown es la más dolorosa para el príncipe Harry, pero además de recrear los últimos momentos de Diana, harán énfasis en el acoso que sufría por parte de la prensa durante su relación con Dodi Al-Fayed.

“Cada vez que veo una cámara, cada vez que oigo un clic, cada vez que veo un flash, me transporta directamente al pasado”, mencionó en su momento el príncipe Harry, al tiempo de señalar a la prensa como responsable del fatal desenlace de su madre.

Además, la serie recrea la última llamada de Lady Di a sus hijos, incluido Harry que en aquel entonces tenía 12 años de edad, hecho que el propio Duque de Sussex recuerda con pesar, por lo que verla recreada en la pantalla podría resultar desgarrador para Harry.

Síguenos en

Google News
Flipboard