Así es la novedosa tarjeta de navidad de los Príncipes de Gales
Kate Middleton espera que pueda llevar su enfermedad en privado. Foto: Instagram

Kate Middleton compartió la novedosa tarjeta de navidad de su familia en donde se ve a los príncipes de Gales con un aspecto mucho más sereno e informal al que se acostumbra en este tipo actos.

La tarjeta está en blanco y negro y uno de los detalles que más llamó la atención son los jean que utilizan algunos de los de los miembros de la familia, incluida Kate, además del aspecto de los hijos de la pareja que han crecido de manera considerable.

El Príncipe George tiene 10 años, mientras que la Princesa Charlotte tiene 8 y el Príncipe Louis, de 5, aparecen en una tarjeta que hace que la familia luzca serena, a pesar de las cosas que están sucediendo en el entorno familiar a raíz del mensaje del periodista Omid Scobie, donde menciona que los miembros de la familia real hicieron comentarios racistas por el color de piel del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry que nacerá pronto.

Así es la novedosa tarjeta de navidad de los Príncipes de Gales - guillermo-kate-middleton
Los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, sorprendieron con una tarjeta de navidad mucho más informal a lo que se acostumbra para los Duques de Cambridge. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

La imagen de la tarjeta de navidad de los príncipes de Gales causó furor luego que hubo varios años donde se tomaba en la propiedad real de Anmer Hall. El fotógrafo Josh Shinner el enviado a Windsor para tomar la instantánea de la familia real de este año.

Los Duques de Cambridge apostaron por una atmósfera mucho más sencilla, con todos los integrantes portando camisas blancas, jeans y tenis en el caso de Kate y Charlotte.

En dicha tarjeta buscan transmitir un mensaje de calma y normalidad al pueblo, sobre todo ante las acusaciones que surgen en contra de la familia. También comparten un mensaje en donde expresan su preocupación por brindarle a sus hijos una educación lo más estable y saludable posible.

Síguenos en

Google News
Flipboard