El tío de Kate Middleton arremete contra Harry y Meghan en <em>Celebrity Big Brother UK</em>
La princesa de Gales fue tema de conversación en el programa en el que está su tío. Foto: IG @princeandprincessofwales

En un giro inesperado en el mundo del entretenimiento, Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, ha irrumpido en el escenario mediático con sus controvertidas declaraciones sobre la familia real británica dentro del programa Celebrity Big Brother UK.

El hermano de Carole Middleton, madre de la princesa de Gales, le había prometido no hacer comentarios sobre la realeza, pero no tardó en desafiar esa promesa desde el primer día del concurso, generando un revuelo que ha atrapado la atención de millones.

El retorno de Celebrity Big Brother UK a la televisión británica después de seis años de ausencia ya estaba marcado por la expectativa. Sin embargo, la entrada de Gary Goldsmith como estrella de esta nueva edición, lo convirtió en el epicentro de la controversia desde el mismo momento en que pisó el set del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Celebrity Big Brother UK (@bbuk)

Su presencia coincidió de manera inesperada con la divulgación de las primeras imágenes de Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, quien reaparecía públicamente después de más de 50 días de aislamiento debido a una operación abdominal.

En su presentación ante las cámaras, Goldsmith rompió parcialmente la promesa que había hecho a los padres de la princesa de Gales, revelada por fuentes de The Sun previo al inicio del concurso. Aunque se esperaba que guardara silencio sobre la familia real, el tío de Kate no tardó en elogiar a su sobrina, describiéndola como “perfecta”. No obstante, fue en su entrevista previa al programa con el mismo tabloide donde las aguas se agitaron de manera incontrolable.

En esta entrevista, Goldsmith arremetió sin piedad contra el príncipe Harry y Meghan Markle, antiguos duques de Sussex, tal como lo había predicho la biógrafa de la reina Camila, Angela Levin. El empresario no dudó en defender a Kate Middleton de los ataques del matrimonio, calificando de “vergonzoso” el comportamiento de los duques de Sussex.

Sus palabras, cargadas de emotividad, fueron una respuesta directa a los comentarios despectivos hacia la familia real por parte de los duques.

Además de desviar el foco hacia Harry y Meghan, Goldsmith también abordó las acusaciones de racismo hacia la princesa de Gales, desestimándolas como “absoluta tontería”. Defendió la integridad de Kate y de su familia, rechazando rotundamente las acusaciones de racismo y destacando la bondad de su sobrina tanto en el interior como en el exterior.

Sin embargo, estas declaraciones han generado un nuevo debate sobre la monarquía británica y su posición frente a las críticas.

A pesar de su aparente lealtad hacia la institución monárquica, las palabras de Gary Goldsmith han provocado un nuevo desafío para la Corona británica. Su presencia en Celebrity Big Brother UK promete mantenerlo en el centro de la atención mediática, mientras que Kate Middleton continúa recuperándose de la cirugía abdominal a la que fue sometida.

Síguenos en

Google News
Flipboard